Regla guia para cutter TrueCut 6,5 x 24,5 pulgadas

I/C9521A

Nuevo producto

Regla guia para cutter TrueCut 6,5 x 24,5 pulgadas

Esta regla TrueCut no sólo proporciona una medición precisa, sino también viene a resolver una de las frustraciones del corte más comunes: el deslizamiento y desviándose de la orilla de la regla. El sistema de regla y guía patentado evita el deslizamiento y mantiene todos tus cortes rectos. Ideales para usar con el cutter ergonomico TrueCut

Más detalles

Compra hoy y recíbelo Lunes 27 Noviembre 2017
  • Coste de envío del total de compra
  • Nacex : 6,50 €

28,00 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Regla guia para cutter TrueCut 6,5 x 24,5 pulgadas

Todos las reglas TrueCut tienen un borde elevado o guia en ambos lados que proporciona seguridad adicional durante el corte. El borde de la regla añade una mayor superficie para descansar contra la cuchilla giratoria. Esto da un corte más seguro y más estable, mientras que también la previene que la cuchilla se deslice sobre la regla. El borde no toma ningún espacio extra, o añadir a sus medidas.

Sistema TrueCut

¿Cuanto te gustaría tener una regla y un cutter que realice cortes rectos cada vez? No más al deslizamiento fuera de la regla con cortes torcidos! No más accidentalmente cortes en la regla, o correr por encima! El cutter rotativo ergonomico dispone de reglas con guia patentadas que se venden por separado. Estas reglas disponen de una guia especial que encaja con el cutter TrueCut, a medida que el cutter va avanzando la guia mantiene la cuchilla recta y en su sitio.

El cutter TrueCut y su sorprendente mango ergonómico tambien se puede utilizar con cualquier otra regla. En algunos casos se prefiere quitar la guía de corte cuando se usa el cortador con una regla que no sea del sistema TrueCut.

Diseño Innovador y durable

TrueCut utiliza un proceso nuevo e innovador en la fabricación para proporcionar el máximo nivel de calidad en las reglas para cutter de corte rotativo. Otras reglas se cortan de acrílico, un proceso que hace a la regla rígida, frágil y quebradiza. Las reglas TrueCut se forman con un termoplástico moldeado por inyección que hace a la regla más resistente, flexible y durable que otras reglas.

Otras caracteristicas de las reglas TrueCut

Los margenes de costura a  1/4" , 1/2" y 3/4" están convenientemente marcados, Las rejillas en las reglas se diseñan claramente visibles en tejidos claros y tejidos oscuros. Se miden en incrementos de 1/8 de pulgada. 
Los números a lo largo de la parte inferior y la parte superior de ejecución estan marcados tanto de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, por lo que nunca tendrás que volver a voltear la regla. La mayoría de nuestras reglas de rectángulo tienen marcadas las lineas de los angulos a 30, 45 y 60 grados para hacer cortes en ángulo fácilmente.

Opiniones

Preguntas

NO necesita registro!

Deja aqui tu consulta, responderemos lo antes posible y ayudaras a resolver dudas

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta está disponible)

Accesorios

Vídeo